¿Quieres recibir información acerca de alguna formación? ¿Tienes algún tipo de consulta sobre terapias o algún producto? Estás en el sitio perfecto. Completa el formulario y en máximo 48 horas laborables daremos respuesta a tu solicitud.

Puedes mirar nuestra Política de Privacidad

5 + 7 =

}

Horario

LUNES – VIERNES: 9 A.M. – 6 P.M

Ubicación

SITGES & BARCELONA

ENCUENTRA RESPUESTAS

Preguntas Frecuentes · Sesión Individual

¿Cuánto dura la sesión individual?

La sesión individual presencial o virtual, tiene una duración máxima de 90 minutos.

¿Es igual de efectiva la sesión presencial que online?

Cada sesión es diferente, en función de la persona que trabaja y sus necesidades, sin embargo, LA EFECTIVIDAD DE LA TERAPIA ES EXACTAMENTE IGUAL. La energía presencial es maravillosa  y tiene esa parte de cercanía innegable, sin embargo el trabajo mediante constelación familiar, no hace diferencia en físico ni espacios concretos. 

¿A través de qué plataforma se dará el encuentro, en caso de sesión virtual?

Vía plataforma Zoom. Te sugiero que tengas la aplicación instalada en el aparato electrónico que utilices y te asegures previo a la sesión que tanto la imagen como el audio funcionan correctamente.

En caso de modalidad virtual ¿Qué necesito para la sesión?

Estar en un espacio tranquilo y sin interrupciones, que te permita estar a disposición de realizar la sesión con la intimidad, atención y presencia que requiere.  

Te sugiero que dispongas de unos auriculares que garanticen la calidad en el sonido. 

Toma papel y bolígrafo, posiblemente sean necesarios para la sesión.

¿Qué pasa si no puedo asistir a mi sesión o necesito posponerla?

Consulta las condiciones de contratación, que recibiste al realizar la reserva de tu sesión.

Si tienes alguna duda puedes contactarme aquí

Tengo otra duda ¿como puedo resolverla?

Puedes contactarme a través de éste formulario de contacto, estaré encantada de resolver tus dudas.

¿Cómo trabajaremos durante la sesión?

Durante el tiempo que dura la sesión, trabajamos mediante Constelación Familiar y Terapia Sistémica, conjuntamente. 

Con la Constelación Familiar  trataremos ese asunto que te impide o incomoda, hallando el origen inconsciente del mismo, la carga transgeneracional que conlleva  y el MOVIMIENTO SANADOR  que te libera de ese malestar.

Con la Terapia Sistémica completamos el proceso de sanación, partiendo del movimiento de Constelación Familiar previo, para ofrecerte HERRAMIENTAS Y RECURSOS  que te permitirán implementar lo nuevo y ahora comprendido, en tu día a día para contigo mismo/a y en tus relaciones. 

COMPRENDER PARA SANAR Y RE-APRENDER PARA LOGRAR VIVIR PLENAMENTE. 

¿Y en caso de sesión presencial?

Las sesiones presenciales se desarrollan en mi espacio de formación y terapia en SITGES (BCN), al confirmar el proceso de reserva, recibirás la dirección exacta y otros detalles, para facilitarte al máximo tu llegada al encuentro.

¿Cómo puedo formalizar la reserva de la sesión?

En mi página web, podrás acceder al apartado TIENDA y ahí mismo podrás efectuar la reserva y pago de la sesión. Es un proceso sencillo y muy intuitivo, no te preocupes. Tras el proceso de compra, recibirás en tu correo electrónico, un mensaje de confirmación con todos los detalles. 

Si tienes alguna duda, consúltame desde el formulario de más arriba y con gusto atenderemos tu consulta.

¿Con cuánta frecuencia tendré que hacer terapia?

En el proceso de resolución  con la Constelación Familiar, no se requiere de un proceso de larga duración para poder trabajar y resolver aquel asunto que te impide. Es un tipo de terapia breve, por lo general mediante una constelación se halla la solución al síntoma que estamos tratando. 

Si ocasionalmente, fuera necesario algo más durante el  proceso terapéutico, yo misma te detallaré en nuestra primera  sesión para que puedas valorar y decidir tu preferencia.

ENCUENTRA RESPUESTAS

Preguntas Frecuentes · Taller grupal de Constelaciones 

¿Cuánto dura el taller de Constelaciones Familiares grupal?

El taller grupal tiene una duración de cuatro horas.

¿Dónde se desarrolla el taller presencial de Constelaciones Familiares?

Las sesiones presenciales se desarrollan en mi espacio de formación y terapia en SITGES (BCN), al confirmar el proceso de reserva, recibirás la dirección exacta y otros detalles, para facilitarte al máximo tu llegada al encuentro.

Tengo otra duda ¿como puedo resolverla?

Puedes consultarme a través de éste formulario de contacto, estaré encantada de resolver tus dudas.

¿Cómo puedo participar en el taller de Constelaciones Familiares?

Puedes participar para constelar tu asunto o bien como representante. 

En caso de que desees constelar, podrás trabajar  tu asunto/bloqueo directamente. Si participas como representante, formarás parte del proceso de sanación de los participantes que constelan y podrás beneficiarte de los procesos de resolución conjunta.

¿Es imprescindible haber participado anteriormente para poder constelar?

Rotundamente no. No es necesario una experiencia previa para participar directamente haciendo tu constelación. Puedes directamente asistir para trabajar tu asunto en el momento que sientas.

ENCUENTRA RESPUESTAS

Preguntas Frecuentes · Constelaciones Familiares

¿Que es una constelación familiar?

La constelación familiar, es una metodología terapéutica de observación que nos permite  localizar bloqueos inconscientes que nos impiden el flujo de la vida.

Con ello y a través de dinámicas de resolución, se consigue sanar aquel aspecto de tu vida que deseas mejorar o solventar.

¿Qué puedo constelar?

Es posible constelar, todo aquello que esté relacionado contigo, por ejemplo; la relación con los padres, pareja, hijos, hermanos. También aspectos como tu economía, el trabajo, el propósito de vida, la salud, adicciones, dificultades para la concepción, la maternidad y la paternidad, cuestiones relacionadas con la crianza de los hijos. Proyectos profesionales y/o personales. Puedes trabajar en constelación cualquier asunto que conlleva dolor, dificultad o bloqueo en tu vida.

× ¿Necesitas ayuda?