DIFERENTES MANERAS DE ACOMPAÑARTE

Dispongo de diversas propuestas terapéuticas y/o pedagógicas, con las que puedo ayudarte a resolver las diferentes necesidades que van surgiendo en tu camino de vida.
Descubre cuál es la más indicada para ti, en este presente.

PROPUESTA EDUCATIVA

Formaciones

A lo largo de mi vida profesional he ido adquiriendo diferentes conocimientos, disciplinas y experiencias. Un buen día todo ese bagaje se transformó en diferentes formaciones que se crearon con todo eso ingredientes además de mucha investigación y observación, estudio e investigación.

Hoy siguen siendo recorridos formativos pioneros y un punto de partida para aportar una nueva mirada y complementar tu formación profesional / personal.

Actualmente contamos con: 

  • MATERNIDAD SISTÉMICA®
  • CONSTELACIONES FAMILIARES
  • SISTÉMICA PARA UNA BUENA VIDA.

TE AYUDO A SANAR

Terapias

En modalidad grupal, individual, presencial y/o on-line. A través de las constelaciones familiares, la terapia sistémica y otras herramientas y disciplinas que he ido integrando a lo largo de mi experiencia como profesional.

Pongo a tu servicio todo ello, para que puedas alcanzar una perspectiva integral de los problemas que vives. Ayudarte a comprender las dinámicas familiares y relacionales, promoviendo un cambio positivo en tus relaciones, en ti y en tu vida. El objetivo es alcanzar tu bienestar psico-emocional y familiar

    COLABOREMOS

    Eventos & Colaboraciones

    Si quieres transformar transversalmente tu formación o eventos, incluyendo la perspectiva sistémica, atendiendo a la relevancia de los vínculos, los tipos de relaciones y las dinámicas funcionales, puedo ayudarte.

    Estaré feliz y agradecida de colaborar disponiendo toda mi especialización como docente sistémica en tu organización.

    • Formaciones
    • Charlas y Talleres
    • Ponencias

    PALABRAS BONITAS

    Historias & experiencias que dejan huella

    La sesión de constelación familiar con Manuela ha sido uno de los aprendizajes más bonitos de mi vida»

    «Su método pedagógico y respetuoso me hizo sentir escuchada y entendida, a la vez que nos enfocamos en mis preocupaciones. También valoro mucho que ella compartiera herramientas para seguir mi propio proceso. Definitivamente trabajaré con ella más aspectos de mi vida».

    Johanna

    Sesión online desde Holanda

    “La sesión individual con Manuela fue muy reveladora y muy inspiradora.»

    «Pude trabajar en profundidad y me sentí contenta por darme la oportunidad de poner más conciencia allí donde debía. Manuela es una facilitadora maravillosa, contundente y dulce a la vez».

    Blanca Moreno Triguero

    Sesión Grupal

    «Gracias por mostrarme que una mirada hacia adentro nos permite volver a conectar con nosotros mismos.»

    «Que a veces hace falta ir a ver a ese niño/a que fuimos y recordarle, que sea como sea, es especial y tiene suerte de tener o haber tenido a sus padres, pues por eso los escogió».

    Carol Masachs Díaz

    Formación para Familias

    × ¿Necesitas ayuda?